Apariciones en prensa, radio y TV

jueves, 7 de diciembre de 2017

FINALISTA MEJOR DOCENTE DE ESPA脩A





Mi presencia en la lista de finalistas al Mejor Docente de Espa帽a me llena de gran orgullo personal. Sin embargo, considero que detr谩s de un buen maestro o una buena maestra siempre hay un gran equipo apostando por el bienestar de su alumnado. Este reconocimiento ha sido posible gracias a las aportaciones y valoraciones de personas que trabajan y han trabajado a mi lado, tanto en Espa帽a como en EEUU, en esta compleja y gratificante profesi贸n. Me complace saber que ese es el aprendizaje que los ni帽os y ni帽as van a recibir: valores humanos, solidaridad y la importancia del trabajo en equipo.

La docencia es una de las profesiones m谩s humanas que existen, por lo que considero primordial la labor de esta organizaci贸n en su esfuerzo por resaltar nuestra implicaci贸n en la sociedad.

Promovida por una gran vocaci贸n por la educaci贸n, me enriquezco cada d铆a gracias al apoyo de mi familia y seres queridos, as铆 como de las pinceladas personales y profesionales que me aportan quienes comparten conmigo la “aventura de educar”.

Por aquellos y aquellas que me inspiran y me animan a dar vida a mis ideas, pasiones y sue帽os, gracias.