jueves, 7 de diciembre de 2017

FINALISTA MEJOR DOCENTE DE ESPAÑA





Mi presencia en la lista de finalistas al Mejor Docente de España me llena de gran orgullo personal. Sin embargo, considero que detrás de un buen maestro o una buena maestra siempre hay un gran equipo apostando por el bienestar de su alumnado. Este reconocimiento ha sido posible gracias a las aportaciones y valoraciones de personas que trabajan y han trabajado a mi lado, tanto en España como en EEUU, en esta compleja y gratificante profesión. Me complace saber que ese es el aprendizaje que los niños y niñas van a recibir: valores humanos, solidaridad y la importancia del trabajo en equipo.

La docencia es una de las profesiones más humanas que existen, por lo que considero primordial la labor de esta organización en su esfuerzo por resaltar nuestra implicación en la sociedad.

Promovida por una gran vocación por la educación, me enriquezco cada día gracias al apoyo de mi familia y seres queridos, así como de las pinceladas personales y profesionales que me aportan quienes comparten conmigo la “aventura de educar”.

Por aquellos y aquellas que me inspiran y me animan a dar vida a mis ideas, pasiones y sueños, gracias.