domingo, 25 de junio de 2017

ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE FUENGIROLA, DÑA. ANA MULA


JOVENES REPORTEROS EN LA SALA DE PRENSA

Y llegó uno de los días más esperados en que nuestros jóvenes reporteros iban a poner en práctica su capacidad de comunicación y talento periodístico. Todos estábamos esperando el momento en el que nuestro noticiero pudiese cubrir una noticia de actualidad sin dejar a un lado nuestros objetivos de educar para la vida. 

El 24 de junio, cuatro de nuestros reporteros de 5º de primaria se desplazaron al Ayuntamiento de Fuengirola para entrevistar a la Sra. Alcaldesa, Dña. Ana Mula. 




Nos enorgullece resaltar que coincidiendo con nuestro último noticiero dedicado a la huella que nuestro colegio Andalucía había dejado en algunos alumnos y alumnas en el pasado, nuestra señora alcaldesa cursó sus estudios en nuestro centro cuando se trasladó con su familia a Fuengirola. Es por esa razón, por la que mostraba un gran interés por contarnos de primera mano como fue su trayectoria y como influyó el CEIP Andalucía en la persona y profesional que es hoy.





Dña. Ana nos recibió con una cálida acogida en el Sala de Prensa del Ayuntamiento. La FTV de Fuengirola colaboró en la grabación de la entrevista. Nuestros reporteros dieron lo mejor de si mismos para demostrar que se puede aprender más allá de las aulas y que la edad no tiene límites si se les da la oportunidad para descubrir su talento. 



Os dejo con el último noticiero sobre el homenaje a la escuela y el vídeo con el reportaje completo que emitió la FTV de Fuengirola: 


14º Noticiero Homenaje a la escuela

Reportaje FTV Entrevista Dña. Ana Mula. Minuto 1:26






No hay comentarios:

Publicar un comentario