jueves, 14 de septiembre de 2017


MI PARTICIPACIÓN EN  EL
1º CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN




EDUCA ABANCA 2018




El cambio es posible

Me es grato anunciar que he sido seleccionada para impartir una conferencia plenaria a celebrar en A Coruña los días 22-24 de febrero de 2018 en el I Congreso Mundial de Educación Educa Abanca.

Mi ponencia se enmarcará dentro entre las Conferencias especializadas en Idiomas y Lenguas Extranjeras y tratará sobre: Plurilingüismo, una realidad posible. Método OPOL (One Person, One Language).

Con temas como la Neuroeducación, la Innovación y la Investigación Educativa, EDUCA 2018, desea ser un foro de intercambio de conocimiento y experiencias didácticas entre profesorado y alumnado de todas las etapas educativas y materias.

Son pocas las oportunidades actuales de encontrarse en un mismo evento técnico-científico de todo el profesorado que imparte docencia en las diferentes etapas educativas. Quizá una perspectiva en común pueda favorecer las directrices para establecer una mayor calidad educativa y especialmente para conocerse entre todos, ver cómo trabajan otros compañeros, aportar ideas y establecer líneas de actuación.

Todo el Comité Organizador, formado por profesorado de diferentes centros educativos y ámbitos de conocimiento se ha volcado para que este evento que siembra su semilla por primera vez, sea un referente nacional e internacional.

En las sesiones matutinas se abordarán conferencias magistrales de interés para todos los participantes, que versen sobre temas de gran actualidad y futuro Mientras que en las jornadas de tarde, están previstos grupos de trabajo por áreas temáticas, donde 3 profesores nacionales de cada área participarán como ponentes y posteriormente se abrirá un debate en la sala entre todos los asistentes a ese grupo de trabajo. También será turno para la exposición de trabajos de investigación por parte de los participantes.

Para más INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES sobre el Congreso, acceder al siguiente enlace: Acceder aquí

Para saber más sobre MI TRAYECTORIA PROFESIONAL, visitar el siguiente enlace: 
Acceder aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario