domingo, 29 de mayo de 2022

El sueño de Kalena 🐢

 🌎 DÍA MUNDIAL DE LAS TORTUGAS MARINAS / WORLD DAY SEA TURTLES


Comienza la cuenta atrás para que *EL SUEÑO DE KALENA* vea la luz.

💗Un nuevo sueño que nos invitará a sumergirnos en el maravilloso mundo de los océanos.

🐢Kalena, una tortuga marina de la especie carey que se encuentra en grave peligro de extinción, nos mostrará un ejemplo de valentía, solidaridad y respeto hacia nuestro planeta. 
Coincidiendo con el 🌎"Día Mundial de las tortugas marinas" el 16 de junio, el libro estará disponible en #Amazon
Las maravillosas ilustraciones de Tatiana Escudero dan vida a un lugar idílico en Isla Saona, Santo Domingo y a unos entrañables personajes. 

El libro cuenta con la colaboración de especialistas y fotógrafos de vida marina de diferentes lugares del mundo que ofrecen una imagen real y detallada sobre el ciclo de vida de este sorprendente animal marino. 

Mis agradecimientos por su labor y colaboración a Marina Solé Vilalta, Quim Hernández, Julian Esteban Concha Urrejola, Mathieu Philias, Suzie P. Jeyson Berroa Thomas y Bryan and Jen.  

Estoy feliz de contar con la colaboración especial del galardonado conservacionista y fotógrafo de vida marina Michael Patrick O'Neill, cuyas fotografías han aparecido en revistas como National Geographic y periódicos como El New York Times. Así como a Daniel Arrauz Naranjo, conservacionista que dirige un proyecto de tortugas marinas en el Centro de Rescate de Especies Marinas Amenazadas (CREMA) de Costa Rica. Su conferencia virtual sobre tortugas marinas a través de National Geographic a mis estudiantes de Asheville, Carolina del Norte, sin duda ayudó a concienciar. 


Mis numerosas visitas a los hospitales de tortugas marinas en Florida como el Loggerhead Marinelife Center de Juno Beach y el The Turtle Hospitalde en Marathon, Los Cayos de Florida, me han ofrecido una importante visión solidaria. Desde tareas rescate, rehabilitación, sesiones formativas, proyectos de concienciación hasta liberación de tortugas marinas rehabilitadas, su labor es maravillosa. 

Este libro es mi forma de compartir con los jóvenes lectores mi experiencia personal durante el avistamiento de tortugas marinas en épocas de anidación en las playas de #PalmBeach, Florida, donde solía vivir, así como en #Maui#Hawai

🌟Espero que su lectura sirva para concienciar 🌟
#worlddayseaturtles



No hay comentarios:

Publicar un comentario