sábado, 31 de marzo de 2018

Entrevista al autor de "Teach like a Pirate"





                                        

Desde nuestro noticiero escolar os cuento una noticia muy especial. Hemos tenido la suerte entrevistar a un autor de libros sobre educación Best Seller por el New York Time en EEUU. Dave Burgess es maestro y reside en San Diego, California. Ha recibido varios galardones a "Profesor de Secundaria del Año" en Washington DC y San Diego. Su inspiradora y motivante forma de enseñar  le ha llevado a compartir sus estrategias a través de conferencias y publicando libros. Nosotros hemos recibido en el cole “Teach like a Pirate”, “Enseña como un Pirata”. Nuestros maestros y maestras están muy entusiasmados siguiendo sus consejos.

Además, durante la entrevista, Dave nos reveló la primicia del lanzamiento de su libro traducido al español. 



Agradecemos a Dave su disponibilidad para llevar a cabo esta entrevista por Skype y su flexibilidad horaria, ya que en San Diego son 8 horas menos. Nos sentimos orgullosos del gran trabajo de documentación y puesta en escena de nuestro alumnado. Contamos además con la traducción simultánea de una de nuestras alumnas. 


       



Pueden ver el vídeo completo en el siguiente enlace. Minuto 39.04. Espero que lo disfruten como lo hemos hecho nosotros:






No hay comentarios:

Publicar un comentario