lunes, 26 de marzo de 2018

Tercera emisi贸n de "Garc铆a del Olmo News"



Ya est谩 disponible la tercera emisi贸n de nuestro programa de noticias "Garc铆a del Olmo News":


En esta ocasi贸n hemos contado con noticias del colegio como el D铆a de la Paz y el D铆a de Andaluc铆a. 

El alumnado de sexto comparte con nosotros un libro que acaban de editar con su profesor Juan Gambero: Las aventuras de Sora. 

                                       



Como noticias internacionales en nuestra secci贸n "Schools around the World", formalizamos nuestra uni贸n con la directora del colegio Berkshire Elementary School en Florida durante mi visita al centro en el mes de febrero. 

                                       


                                       


Se le hizo entrega de unos certificados a los ni帽os y ni帽as que han colaborado por el momento y se llev贸 a cabo una actividad en torno al d铆a de Andaluc铆a con el cuento de "Mi primer Platero", adaptaci贸n de la obra de Juan Ram贸n Jim茅nez. 


                                        



Adem谩s, hemos tenido la suerte de contar con la participaci贸n de un autor de libros sobre educaci贸n Best Seller por el New York Time en EEUU. Dave Burgess es maestro y reside en San Diego, California. Ha recibi贸 varios galardones a Profesor de Secundaria del A帽o Washington DC y San Diego. Su inspiradora y motivante forma de ense帽ar, le ha llevado a compartir sus estrategias a trav茅s de conferencias y publicando libros. Nosotros hemos recibido en el cole “Teach like a Pirate”, “Ense帽a como un Pirata”. Estamos muy entusiasmados siguiendo sus consejos.
Agradecemos a Dave su disponibilidad para llevar a cabo esta entrevista via Skype y su flexibilidad horaria, ya que en San Diego son 8 horas menos. 





Pueden seguir los avaneces de nuestros noticieros a trav茅s de nuestra cuenta de Twitter:

@CEIPGarciaolmo
@Marinadoapozo



No hay comentarios:

Publicar un comentario