martes, 19 de marzo de 2013

Bienvenidos a nuestra "Agencia de ATALViajes Andalucía"



Dar clase al alumnado de ATAL es como hacer cada día un viaje alrededor del mundo. Si escuchamos su lengua, valoramos su cultura y compartimos experiencias, puede que sin darnos cuenta, hayamos descubierto que no existen fronteras. Y sobre todo, que un viaje a un país lejano, está más cerca de lo que imaginamos. Partiendo de esta idea, decidí organizar nuestra personal "Agencia de ATALViajes" en el C.E.I.P. Andalucía de Fuengirola.




Sólo había una premisa: "TU PAÍS". Así pues, cada uno, con su correspondiente nivel de español, preparó su propio folleto publicitario acerca de aquellos elementos más representativos y emblemáticos de su país de origen, información sobre el viaje, desplazamientos, alojamientos, lugares de recomendables para visitar, gastronomía, espectáculos, consejos, ect. Todo un trabajo de investigación.








No lo duden, si desean obtener información sobre algún país antes de organizar sus vacaciones, visite nuestra agencia de viajes, nuestros alumnos y alumnas de ATAL le atenderán siempre con una sonrisa.

1 comentario: